Messi renueva con el Barcelona hasta 2021

Leo Messi renueva con el Barcelona hasta 2021. / Barcelona

El argentino seguirá como azulgrana durante cuatro años más y tendrá una cláusula de 300 millones de euros

COLPISABARCELONA

Leo Messi renueva con el Barcelona. Aunque era un secreto a voces, el Barcelona ha hecho oficial la renovación de Leo Messi con el conjunto azulgrana. Según anuncia en un comunicado, el futbolista "amplía su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021". La fiam del nuevo acuerdo se "formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo".

De esta manera, Messi seguirá como azulgrana durante cuatro años más y en un comunicado, el Fútbol Club Barcelona "celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la Entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial".

El jugador azulgrana, de viaje de novios tras casarse en Argentina el pasado viernes, concluía su compromiso con el club en junio de 2018.

Aunque el club azulgrana no ha hecho el dato, su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros, una cifra prohibitiva con la que el Barcelona quiere que Messi termine su carrera en el conjunto azulgrana.

Desde que es jugador de la primera plantilla del Barcelona, el crack azulgrana ha ganado nada menos que 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Fotos

Vídeos