Euskaltel, nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

Aberto García Erauzkin (Euskaltel) y Jokin Aperribay (Real Sociedad) durante la presentación del acuerdo de patrocinio. /
Aberto García Erauzkin (Euskaltel) y Jokin Aperribay (Real Sociedad) durante la presentación del acuerdo de patrocinio.

La firma lucirá en las camisetas del conjunto donostiarra hasta final de temporada

IKER MENDIA

Euskaltel se ha convertido este miércoles en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad. La firma, que ya era patrocinador y socio tecnológico de la entidad txuri-urdin, lucirá hasta final de temporada en la parte delantera de las camisetas del equipo.

Los presidentes de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, han rubricado esta mañana el acuerdo «entre dos entidades que compartimos nuestro compromiso con Gipuzkoa y con el desarrollo social y económico del territorio y de sus personas».

El operador vasco, en su labor de promoción del deporte en Gipuzkoa, sigue apostando por la Real Sociedad y a partir del próximo partido liguero, este viernes frente al RC Deportivo de La Coruña, la marca Euskaltel lucirá en la camiseta realista. Próximamente el club dará más detalles sobre las fechas de la comercialización de la nueva camiseta.

Una vez finalizada la temporada actual, la Real Sociedad buscará otro patrocinador para la camiseta del primer equipo.

Con el equipo femenino hasta 2021

El acuerdo entre ambas entidades irá más allá, ya que Euskaltel ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Real Sociedad femenina para los próximos tres años. Con este nuevo paso, refuerza su colaboración y reafirma su apuesta por el fútbol femenino, respondiendo así a su filosofía de promover acciones y deportes igualitarios e inclusivos.

El club cambiará gratis la publicidad de las camisetas compradas esta campaña

La Real Sociedad comenzará este jueves a comercializar la nueva camiseta con el patrocinio de Euskaltel. Debido al cambio de patrocinador, el club txuri-urdin ha decidido cambiar gratuitamante la publicidad de las camisetas adquiridas esta temporada en las que figura Qbao.

Según ha informado el club txuri-urdin en un comunicado, debido las circunstancias surgidas este último mes en torno a la situación del anterior patrocinador, todos aquellos aficionados que hayan adquirido la camiseta de la temporada de la temporada 17-18 tendrán la posibilidad de insertar la nueva publicidad de Euskaltel de forma gratuita.

Para realizar el cambio, únicamente tendrán que acudir a cualquiera de las dos tiendas con la equipación de la presente temporada antes del 31 de mayo. Asimismo, recibirá un descuento digital nominativo del 20% en la compra de la equipación oficial de la próxima temporada. En caso de ser socio del club txuri-urdin, mantendrá su descuento adicional del 10%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos