Barcelona

Coutinho saborea «un sueño hecho realidad»

Coutinho, durante la sesión fotográfica. /Toni Albir (Efe)
Coutinho, durante la sesión fotográfica. / Toni Albir (Efe)

El brasileño se ha sometido este domingo a una sesión fotográfica en el Auditori 1899, previa a su presentación el lunes como nuevo jugador del Barça

COLPISABARCELONA

Philippe Coutinho, nueva incorporación del Barça a cambio de 120 millones de euros, más 40 en variables, para el Liverpool, su club de procedencia, ya luce como azulgrana. El brasileño se ha sometido este domingo a una sesión fotográfica en el Auditori 1899, previa a su presentación del lunes como nuevo futbolista del conjunto culé. "Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!", ha declarado en un breve vídeo difundido por las redes sociales del club.

Posteriormente, en Barça TV, ha ofrecido su primera entrevista como azulgrana. "Estoy muy contento y feliz. Siempre he dicho que era un sueño lo que estoy viviendo y estamos muy felices (él y su familia)", ha manifestado. Coutinho ha añadido que su deseo ahora es "poder jugar aquí, ganar títulos y hacer felices a los fans".

Por último, el brasileño ha destacado que llegar al Barça supone "poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets...". "Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos", ha agregado.

Presentación

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça y del fútbol español, llegó anoche a la ciudad condal, pero no estuvo este domingo en el palco del Camp Nou para presenciar el choque en el que su nuevo equipo venció al Levante por 3-0 ya que la entidad no quería que su presencia restase protagonismo al encuentro del líder.

Coutinho firmará el lunes, a las 12:30 horas, el contrato que le ligará al Barça hasta 2023 y media hora después será presentado oficialmente en la sala de l'Espai Roma. El brasileño Coutinho saltará al Camp Nou a las 13:45 para una sesión fotográfica que podrán presenciar los aficionados y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa a las 14:30 en el Auditori 1899.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos