Clásico

El Barça confirma que no hará pasillo al Madrid

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona. /ABC
Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona. / ABC

Guillermo Amor no desmiente que el club azulgrana ya negocia con Griezmann, pese a tener contrato con el Atlético: «Es lo que se suele hacer»

COLPISA

Como era previsible, el Barcelona no hará pasillo el sábado en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por la conquista del Mundial de Clubes, tal y como confirmó el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club azulgrana, Guillermo Amor. «En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón», aseguró el exfutbolista culé en Movistar al término del Barça-Deportivo.

A Amor también se le preguntó por el interés del Barça en Antoine Griezmann y las negociaciones que según ‘Mundo Deportivo’ ya ha mantenido el club catalán con la familia del jugador para fichar al delantero francés pese a tener contrato en vigor con el Atlético de Madrid.

«Si lo dice el periódico puede ser cierto. Puede que haya habido un acercamiento. Puede haber buena sintonía, conversaciones, comentarios... Es inevitable en el mundo del fútbol. Al igual que en el caso de Griezmann puede haber jugadores con los que se está hablando. Es lo que se suele hacer», aseguró Amor, cuyas declaraciones provocarán indignación en el Atlético y pudieran dar lugar, caso de que la entidad rojiblanca lo considerase positivo para sus intereses, incluso a una denuncia ante la FIFA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos