Temporada 2017-2018

El Atlético añade unos 'zarpazos' de oso a su camiseta

Koke luce la nueva equipación del Atlético. /Atlético de Madrid
Koke luce la nueva equipación del Atlético. / Atlético de Madrid

El club rojiblanco presenta sus equipaciones para la próxima temporada

EFEMADRID

El Atlético de Madrid ha presentado a través de su página web sus equipaciones de la próxima temporada, en la que añade a su camiseta rojiblanca unas líneas diagonales que el club identifica como 'zarpazos' del oso que aparece en el escudo, el animal que es emblema de Madrid.

La primera equipación añade estas líneas diagonales que cortan las franjas rojas y blancas de la parte frontal de la camiseta, mientras que la espalda será completamente roja. El pantalón es de un tono azul algo más oscuro que en temporadas anteriores, y las medias rojas.

"El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancas. La imagen final transmite fuerza, uno de los principales atributos de nuestro equipo", explica el Atlético en su web.

La segunda indumentaria consta de camiseta amarilla con unas líneas azules en los laterales y pantalón azul oscuro, con medias amarillas.

'Luchamos juntos'

El club ha publicado varias imágenes de sus jugadores con la nueva equipación, mientras que la marca estadounidense Nike, responsable de la equipación, ubica al ilicitano Saúl Ñíguez como imagen principal de la primera equipación y al belga Yannick Carrasco en la segunda, con el eslogan 'Luchamos juntos'.

"Es un orgullo poder lucir esta nueva camiseta. Transmite energía y pasión por nuestro club, todo lo que necesitamos para afrontar la próxima temporada", manifestó Saúl sobre la nueva indumentaria en el comunicado del club.

El Atlético estrenará la segunda equipación el próximo martes 25 de julio en México durante el primer amistoso de la pretemporada contra el Toluca FC. La primera equipación se vestirá por primera vez en el Allianz Arena de Múnich, en el encuentro contra el Nápoles italiano en las semifinales de la Audi Cup.

Más de 54.000 abonados para el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha cerrado la campaña de abonos para la primera temporada del estadio Wanda Metropolitano con más de 54.000 aficionados que obtuvieron su butaca, una cifra récord en la historia del club, que ha habilitado una lista de espera por si se produjera alguna baja.

El proceso de traslado de los abonados del Vicente Calderón y de entrada de nuevos aficionados comenzó hace más de un año, el 1 de julio de 2016, con el socio número 1 del Atlético, José Luis Rodríguez. A partir de entonces, el club ha dado más de 20.000 citas personales a sus abonados para elegir su ubicación en el nuevo estadio, para lo que se estableció un calendario con fases y se dio la posibilidad de agruparse a los seguidores rojiblancos que quisieran estar juntos en el nuevo estadio.

Una vez acabada esta fase, el Atlético empezará en las próximas semanas a enviar los carnés de abonado a sus titulares. El club ha habilitado una lista de espera para cubrir las bajas que se pudieran producir o si se ofrecieran nuevas localidades. No obstante, permanece abierta la posibilidad de adquirir abonos en las zonas VIP para empresas y particulares, según informó el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos