El Atlético se aferra a la segunda plaza y el Eibar se impone al Villarreal

El Atlético se aferra a la segunda plaza y el Eibar se impone al Villarreal
AFP

Además, el Getafe deja al Deportivo en el pozo y el Málaga no puede con un Sevilla que acabó pidiendo la hora

ELCORREO.COM
Málaga 0-1 Sevilla El Málaga no reacciona ante un Sevilla que acabó pidiendo la hora

El Sevilla se repuso del mazazo de la pasada jornada cuando perdió por 2-5 contra el Atlético de Madrid y este miércoles ganó a un Málaga sentenciado e inoperante con un gol en el minuto 14 del delantero Joaquín Correa que le sirvió para llevarse los tres puntos de la Rosaleda. El conjunto de José González se mostró inoperante y está a un paso de Segunda.

Getafe 3-0 Deportivo El Getafe no encuentra rival en el despropósito del Deportivo

El Getafe, con goles de Ángel, Jorge Molina y Bóveda en propia puerta, venció con comodidad a un Deportivo muy vulnerable en defensa que sigue sin ganar con Clarence Seedorf de entrenador y encadena cinco partidos sin marcar un tanto. Con esta victoria, el Getafe suma 36 puntos, a diecisiete del descenso, mientras que el Deportivo sigue penúltimo con 18 e inmerso en una mala racha de once encuentros sin ganar y cinco sin marcar, de los cuáles los últimos cuatro con Clarence Seedorf en el banquillo.

Atlético 4-0 Leganés Griezmann sigue a lo suyo y el Atlético se aferra a la segunda plaza

Griezmann volvió a ser decisivo para el Atlético en el partido ante el Leganés. El jugador francés anotó la friolera de cuatro goles y mantiene al Atlético en la segunda posición, por detrás del Barcelona a cuatro puntos, equipo al que se enfrentará en la próxima jornada. El Leganés no pudo frenar al delantero francés del conjunto rojiblanco, que fue un auténtico dolor de cabeza y que volvió a ser el mejor de su equipo en un partido que quedó sentenciado antes del descanso..

Eibar 1-0 Villarreal El Eibar se hace fuerte en Ipurua ante un Villarreal sin acierto

Kike García fue el líder de la lucha del Eibar contra el Villarreal en Ipurua. El delantero fue un auténtico quebradero de cabeza y lo intentó una y otra vez. De hecho, fue el autor del único gol del partido y dio la victoria al cuadro armero en Ipurua. El atacante del cuadro vasco no dio un balón por perdido y ayudó en la victoria de su equipo. La noticia del choque fue la titularidad de Pedro León, que fue sustituido en el 87 y se llevó la ovación de Ipurua.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos