Octavos | Ida

Keylor Navas: «No hay mayor motivación que ganar la Champions»

Keylor Navas, entrenando en Valdebebas. /Rodrigo Jiménez (Efe)
Keylor Navas, entrenando en Valdebebas. / Rodrigo Jiménez (Efe)

El portero del Real Madrid asegura que el equipo vive los días previos al duelo ante el PSG con la convicción de que es una oportunidad para «salir adelante» en una temporada hasta ahora aciaga

COLPISAMADRID

Keylor Navas está convencido de que el Real Madrid ofrecerá su mejor rostro el miércoles ante el París Saint-Germain. A dos días del crucial duelo ante el conjunto parisino, el portero costarricense del Real Madrid subraya que intentar alzar la 'decimotercera' en Kiev es una gran motivación para el plantel madridista. "Ganar una Champions siempre es un sueño que tenemos ahí, es algo sumamente lindo y es un privilegio poder levantar esa copa. Tener la oportunidad de llegar a otra final y luchar por ese título, no hay mayor motivación que esa", ha recalcado.

En una entrevista con Codere, casa de apuestas oficial del Real Madrid, el tico asegura que el equipo vive los días previos al trascendental encuentro ante el PSG "con tranquilidad" y con la convicción de que es una oportunidad para "salir adelante" en una temporada hasta ahora aciaga en la que los blancos dilapidaron meses atrás sus opciones de revalidar el título de Liga y quedaron apeados en cuartos de la Copa del Rey. "Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo", ha manifestado.

Respecto a las claves del choque, el cancerbero ha destacado que, dado que se medirán dos equipos "talentosos" con un patrón de juego "bien marcado", resultará fundamental reducir al máximo los errores. "Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar nuestras oportunidades para hacer anotaciones y estar serios en nuestra labor defensiva y evitar cualquier ataque", ha indicado.

Más información

Acostumbrado a vivir en el alero desde que llegó al Real Madrid hace cuatro campañas, el guardameta asegura que se encuentra "muy bien" en el plano individual y respecto al colectivo reconoce que ha sido una temporada marcada por los altibajos pero que, pese a ello, el bloque mantiene una "mentalidad fuerte" y está convencido de sus posibilidades de "salir adelante".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos