Karanka, nuevo entrenador del histórico Nottingham Forest

Karanka, en su etapa en el Middlesbrough./Afp
Karanka, en su etapa en el Middlesbrough. / Afp

El que fuera jugador del Athletic firma por lo que resta de temporada y dos años más por un conjunto con dos copas de Europa que milita en la segunda división inglesa

EFE

Aitor Karanka continúa su carrera de entrenador en Inglaterra. A pesar de que había sido tanteado por diversos equipos de la Liga para que se hiciera cargo de ellos, el técnico vitoriano, que abandonó el Middlesbrough en marzo de 2017, ha optado por aceptar la oferta del Nottingham Forest, histórico equipo inglés que milita en la Championship, la segunda categoría. Ha firmado el alavés un contrato por esta temporada y dos años más, según ha informado este equipo que cuenta con una curiosa anécdota: tiene dos Copas de Europa en su palmarés (1979 y 1980) y tan solo un liga (1978).

«Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Aitor Karanka. Es un candidato excepcional, que suscribe la visión de los propietarios del club y la junta directiva. Nuestro objetivo está claro: queremos seguir construyendo un club de fútbol fantástico y darle un brillante futuro», ha dicho Nicholar Randall, presidente de un equipo fundado en 1865 y cuyo dueño es el griego Evangelos Marinakis, que también posee el Olympiacos. El Nottingham marcha en decimocuarta posición y este fin de semana eliminó al Arsenal de la FA Cup (4-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos