El gran gesto de Joaquín con los benjamines del Bermeo: «Fuerza para toda la temporada. Aupa Bermio!»

El futbolista del Betis se ha volcado con los pequeños jugadores y les ha mandado un bonito mensaje que ha sido difundido a través de las redes sociales

GABRIEL CUESTA

Los jugadores del equipo benjamín del Bermeo cuentan ahora en sus filas con un nuevo hincha de lujo. Es Joaquín Sánchez, el mítico futbolista del Betis. El extremo verdiblanco ha grabado un vídeo de ánimo para los chavales, que ha sido difundido a través de las redes sociales. «Hola, chavales. Quería mandar un saludo a los benjamines del Bermeo desde aquí, ya sé que sois muy seguidores míos. Mucho ánimo, mucha fuerza para toda la temporada. Desde aquí os apoyaremos y como se dice por allá arriba: Aupa Bermio!».

Lanza este bonito mensaje esbozando una sonrisa, como es habitual en el futbolista más querido de la escuadra bética. Un gesto que tiene como origen la gran relación que guarda el atacante con el bermeotarra y actual entrenador de porteros de su equipo Jon Pascua. «Eskerrik asko, Joaquín Sánchez ¡Grande!», le agradecía el club vizcaíno a través de su cuenta de Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos