La UEFA confirma que San Mamés acogerá el 28 de junio de 2020 un partido de los octavos de final de la Eurocopa

La UEFA confirma que San Mamés acogerá el 28 de junio de 2020 un partido de los octavos de final de la Eurocopa
EFE

La UEFA sorteará la fase de clasificación el 2 de diciembre en Dublín

EFE

El 28 de junio de 2020 San Mamés acogerá uno de los partidos de los octavos de final de la Eurocopa, según ha informado el Comité Ejecutivo de la UEFA, que cerró este jueves en Kiev el calendario. El encuentro que se disputará en el estadio rojiblanco será el que enfrente al líder del grupo B con el tercero del grupo A, D, E o F. Además, los partidos de la fase inicial se jugarán en Bilbao los días 15, 20 y 24 de junio.

La competición se celebrará en doce ciudades para conmemorar el 60 aniversario de la Eurocopa. El partido inaugural tendrá lugar el 12 de junio en Roma y la final se disputará el 12 de julio en Londres.

Según las fechas confirmadas, del 12 al 24 de junio se jugarán al día cuatro partidos de la fase inicial. Después, tras dos jornadas de descanso (25 y 26), la competición se reanudará con los octavos de final entre el 27 y el 30 de junio. Esos partidos se disputarán en Londres, Ámsterdam, Bilbao, Budapest, Copenhague, Bucarest, Glasgow y Dublín.

Los cuartos de final serán el 3 de julio en San Petersburgo y Múnich y el 4 de julio en Bakú y Roma; las semifinales, el 7 y el 8 de julio en Londres y la final el día 12, también en la capital británica.

Los partidos de la fase inicial del Grupo A se resolverán en Roma y Bakú; en San Petersburgo y Copenhague los del grupo B; en Amsterdam y Bucarest los del grupo C; en Londres y Glasgow los del grupo D; en Bilbao y Dublín los del E y en Múnich y Budapest los del F. La UEFA sorteará la fase de clasificación el 2 de diciembre en Dublín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos