Alavés y Atlético encarrilan la eliminatoria copera

Alavés y Atlético encarrilan la eliminatoria copera
EFE

El Sevilla también se ha impuesto al Cádiz mientras que Las Palmas y Valencia han firmado un empate

ELCORREO.COM

Formentera 1-3 Alavés

El Deportivo Alavés ha dejado encarrilada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar 1-3 a la Sociedad Deportiva Formentera con dos goles del internacional bosnio Sub-21 Ermedin Demirovic, que debutaba con el primer equipo albiazul, y otro del hispano-marroquí Munir El Haddadi. El Alavés reaccionó con prontitud después de que el Formentera marcara el gol del empate (1-1) en la primera parte, a través de Javi Rosa, que igualaba el anotado por Demirovic, y sentenció en el tramo final del partido.

Lleida 0-4 Atlético

Felicidad completa para el Atlético en su primer duelo del año. Sentenció su duelo de octavos de Copa del Rey en el encuentro de ida, a domicilio frente al Lleida, que será recordado como el estreno de Vitolo y el retorno de un Diego Costa que no necesitó más para estrenarse como goleador en 2018. Para entonces, los tantos de Diego Godín y Fernando Torres en el primer tiempo ya habían encarrilado el duelo y permitieron al equipo madrileño jugar con tranquilidad durante los últimos 45 minutos, donde Costa aprovechó su primera oportunidad y dio el susto al caer en la misma acción. La goleada la redondeó Antoine Griezmann con una falta en el descuento.

Cádiz 0-2 Sevilla

El Sevilla ha derrotado al Cádiz en su estadio en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey (0-2) en un choque que ha supuesto el debut del entrenador italiano Vincenzo Montella en el banquillo sevillista.

Montella ha alineado un equipo con la presencia destacada del francés Steven Nzonzi, que lleva siete partidos sin jugar tras una disputa con el anterior técnico, el argentino Eduardo Berizzo.

Las Palmas 1-1 Valencia

Las Palmas y Valencia igualaron en el primer encuentro de su eliminatoria de octavos de final con un tiempo para cada equipo, el primero para el cuadro isleño, aprovechando el efecto de la llegada de su nuevo entrenador, y el segundo de un Valencia que encontró el empate a poco del final.

El equipo grancanario, con el estreno de Paco Jémez en el banquillo, ofreció una buena imagen en el periodo inicial, muy distinta a lo visto hasta ahora, con personalidad con el balón, presión valiente en campo contrario y recuperaciones rápidas, además de no pasar por excesivos agobios en su portería, pese a un gol anulado a Ezequiel Garay por falta previa de Kondogbia.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos