FÚTBOL

Ranieri, a Bielsa: «Eres un ejemplo para todos nosotros»

Bielsa y Ranieri en el túnel de vestuarios./TWITTER
Bielsa y Ranieri en el túnel de vestuarios. / TWITTER

El exentrenador del Athletic, ahora en el Lille, y el técnico italiano, al frente del Nantes, se deshicieron en elogios mutuos en el túnel de vestuarios antes del choque entre sus equipos en la primera jornada de la Liga francesa

ELCORREO.COM

El Lille del argentino Marcelo Bielsa se estrenó en la nueva temporada de la 'Ligue 1' francesa con un claro triunfo por 3 goles a 0 sobre el Nantes de Claudio Ranieri, con lo que se coloca tras el Lyon líder tras la primera jornada. El partido supuso además el esperado encuentro de los dos veteranos entrenadores que se caracterizó por las muestras de admiración mutua en la que fue una de las imágenes del día. «Eres un ejemplo para todos nosotros», dijo en español el italiano al extécnico del Athletic, que contestó al elogio con un expresivo «no, tú eres el ejemplo, al revés».

Los dos técnicos, que se encontraron en el túnel de vestuarios, mantuvieron una charla llena de respeto y admiración mutua, que las cámaras pudieron captar para mostrar la cara más amable del fútbol. Tras felicitarse por su trabajo, ambos se desearon suerte para un choque que se acabó llevando el Lille por un contundente 3-0.

Junior Alonso, Nicolas de Preville -de penalti- y Anwar El Ghazi reflejaron en el marcador la superioridad del Lille sobre el Nantes, demasiado frágil en defensa y sin opción desde el minuto 70, ya con 3-0 en el marcador. En el último minuto, el equipo entrenado por Ranieri falló una pena máxima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos