Mercado

Di Campli: «Verratti es un prisionero del Emir del PSG»

Marco Verratti en un partido con el PSG.
Marco Verratti en un partido con el PSG. / AFP

El agente del futbolista de Pescara cargó contra la directiva del club de la capital francesa

COLPISAMadrid

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, criticó duramente tanto al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, como a sus accionistas en una entrevista en el 'Corrriere dello Sport'. Sus palabras no fueron solo dirigidas a la posible salida de su representado, sino también a la gestión del club. "¿El PSG quiere construir un equipo competitivo que no solo gane la Ligue 1 y la Copa de Francia sino también en Europa? Hablamos mucho de Mbappé y de una oferta de 150 millones, pero, por el momento, ningún jugador de nivel de la Champions League ha llegado a París", aseguró.

Más información

Di Campli expresó su enfado también con el fondo accionista catarí, que pertenece a Hamad Al-Thani, el emir de Catar, sobre quien declaró que “no vender a Verrati al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo" y que lo había convertido en su prisionero.

Además, dejó claro que "Marco conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que se sienta halagado por el interés del Barça”. Según sus palabras, el presidente del PSG no podría venderlo jamás porque quiere construir un gran PSG a su alrededor, y si lo hace, en Doha jamás se lo perdonarían.

Por su parte, el internacional italiano tratará de mediar con Unai Emery, entrenador del conjunto parisino, para desbloquear la situación, aunque es consciente de que lo considera un jugador único y necesario para encarar la próxima temporada.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos