Mundial Con

Castroviejo termina decimocuarto en el Mundial de Contrarreloj

Castroviejo termina decimocuarto en el Mundial de Contrarreloj
REUTERS

El guipuzcoano Gorka Izaguirre ha acabado en el puesto 27 en la prueba disputada en Bergen (Noruega)

AGENCIAS

El vizcaíno Jonathan Castroviejo se ha clasificado decimocuarto en la contrarreloj individual de los Campeonatos del Mundo de ciclismo, mientras que el guipuzcoano Gorka Izaguirre ha terminado en el puesto 27.

La prueba, disputada en Bergen (Noruega) con un recorrido de 31 kms. y final en alto del Monte Floyen, ha sido ganada por el holandés Tom Dumoulin, acompañado en el podio por el esloveno Primoz Roglic y el británico Chris Froome, a los que ha superado ampliamente en 57 segundos y 1:21, respectivamente.

El mejor de la selección española ha sido el vizcaíno Jonathan Castroviejo, bronce en Doha 2016, pero hoy muy alejado del podio y por detrás de lo que esperaba. El getxotarra, que quizás haya pagado la aparición de la lluvia en el peor momento para él, ha acabado decimocuarto, a 2:01 del vencedor.

El guipuzcoano Gorka Izagirre, que salido en la segunda de las seis tandas en las que han sido divididos los 64 corredores participantes, ha terminado en la vigésimo séptima posición, a 2:48 de Dumoulin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos