Buenas actuaciones individuales de Ibaka y Willy en sendas derrotas

El ala-pívot español de origen congoleño volvió a completar un buen trabajo en el juego interior con los Raptors
El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka volvió a completar una buena labor individual que lo dejó líder en el juego interior de los Raptors de Toronto, pero su equipo cayó derrotado en la jornada de la NBA. Lo mismo le sucedió al pívot Willy Hernangómez que recibió minutos como reserva de los Hornets de Charlotte y los aprovechó al máximo, aunque no pudo disfrutar tampoco del triunfo.
Ibaka se convirtió en el mejor de los Raptors en las acciones de la zona en el partido que de visitantes perdieron por 110-99 ante los Celtics de Boston, en duelo por el título de la División Atlántico y de mejor marca de la Conferencia Este. El internacional español aportó un doble-doble 15 puntos y 10 rebotes, con ocho que fueron defensivos. Ibaka, que jugó 32 minutos, anotó 5 de 7 tiros de campo, con 3-3 de triples, y 2-2 desde la línea de personal, dio una asistencia, puso un tapón y perdió un balón.
Mientras que Hernangomez disputó 17 minutos en el partido que perdieron de visitantes por 107-93 ante los Wizards de Washington que los dejó eliminados de los playoffs. Pero el internacional español aportó 11 puntos que lo dejaron como el sexto jugador de los Hornets después de anotar 3 de 5 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal. Dentro de la pintura el mayor de los hermanos Hernangómez también tuvo protagonismo al capturar nueve rebotes, incluidos siete defensivos, repartió dos asistencias y cometió cuatro faltas personales.
Lo + leído
Top 50
- 1
Los Jazz de Ricky Rubio, a un triunfo de las semifinales
- 2
Los Spurs de Pau Gasol, a un paso de la eliminación
- 3
Agredir a Ricky Rubio, el deporte de moda en la NBA
- 4
LeBron James halaga la «inteligencia» del exbaskonista José Manuel Calderón
- 5
Bjelica, protagonista en la NBA por una pelea a puñetazos
- 1
Retiran diez meses el carné de conducir a Margüello por triplicar la tasa de alcohol
- 2
La muerte de Avicii destapa el desordenado ritmo de vida de los DJs
- 3
El Athletic espanta a su público
- 4
Estos son los 18 vuelos de Bilbao que se verán afectados por la huelga de Vueling
- 5
«¡Sacadme de aquí!», imploraba una concursante de 'El Conquistador'