Baloncesto

«Me inspiré en Marcelinho Huertas», dice el autor del buzzer beater más loco de la liga brasileña

«Me inspiré en Marcelinho Huertas», dice el autor del buzzer beater más loco de la liga brasileña

Paulinho Boracini se hace famoso en todo el mundo gracias a un canastón imposible para remontar tres puntos con solo dos tiros libres a falta de dos segundos para el final

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

Hay ocasiones en las que lo imposible sucede y además parece lo más normal del mundo. Seguro que a Paulinho Boracini le pareció absolutamente natural lo que aconteció en la final del encuentro entre Solar Cearense y Sendi/Bauru Basket, de la liga NBB Caixa brasileña. El partido era intrascendente a efectos clasificatorios, pero ganar es ganar y eso no hay que desecharlo nunca. Sobre todo si el genio que ha logrado esta canasta -perdón por el 'spoiler'- reconoce que se ha «inspirado en algo parecido que le vio hacer a Marcelinho Huertas, contra Estados Unidos, en un partido de la selección carioca».

¿Cómo lo resolverías tú? El rompecebezas es complicado. Quedan dos segundos de partido y pierdes de tres. Todas tus armas: dos tiros libres. La respuesta es sencilla. Más que nada porque es la única forma de sumar los cuatro puntos que necesitas para ganar. La podríamos haber acertado todos. Eso sí, la ejecución ya es un poco más complicada. Mira:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos