BALONCESTO FEMENINO

El Gernika quiere que arda La Casilla en su estreno en Europa

Lointek Gernika Bizkaia que dominó el choque ante el Quesos El Pastor el pasado miércoles.

El club pone un precio de 10 euros para las entradas de la EuroCup Women, los menores de 14 entrarán gratis y pondrá autobús desde la villa foral

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El Gernika cuenta las horas para su estreno, el miércoles 11 de octubre, en Europa. Sin descuidar la Liga, el grupo de Mario López, que ayer recibió un caluroso homenaje del Bilbao Basket y la afición de Miribilla, ya piensa en ese debut, a las ocho de la tarde, en La Casilla frente al Spar Citylift Girona. El club de la villa foral desea que el pabellón bilbaíno arda dentro de cinco días, a partir de las 20 horas, y de ahí que haya decidido poner un precio de diez euros para las entradas; ocho en caso de que el interesado sea socio de la entidad, o del RETAbet (los tíquets solo se podrán adquirir en las taquillas una hora antes del duelo ante las catalana), y los menores de 14 años accederán gratis; eso sí, tienen que cumplir un trámite: enviar un correo electrónico a entradas@gernikasaski.com, decir el número de sitios que desea y recogerlas en la Federación Vizcaína de Baloncesto en Miribilla, el lunes o el martes (sino en las taquillas el día del encuentro).

Asimismo, se fletará un autobús desde la villa foral hasta Bilbao. Saldrá, según informa el Gernika, a las 18.30 euros, y tendrá un coste de 5 euros. Hay que reservar la plaza antes del martes. El objetivo, que La Casilla cuenta con un gran ambiente y empuje al grupo vizcaíno en un día histórico, el de su estreno en la competición europea.

Fotos

Vídeos