Paz Vega, la reina de los miércoles

Paz Vega.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Perdóname Señor’: La miniserie de Telecinco volvió a liderar el ‘prime time’ de los miércoles y se convirtió, además, en la emisión más vista del día con 2.603.000 espectadores y el 18,7% de ‘share’. Un dato que le valió a la ficción protagonizada por Paz Vega para subir 2,7 puntos en comparación con el capítulo del miércoles anterior.

-‘La Isla’: La última entrega de la temporada del ‘reality’ extremo de supervivencia de La Sexta marcó un escueto 6,8% de cuota de pantalla y 1.024.000 espectadores. Pese a todo, crece 1,5 puntos respecto a la emisión de la semana anterior. El año que viene el formato regresará con una edición formada exclusivamente por concursantes femeninas.

-‘Caza Mayor’: El cine de Antena 3 sube 3 puntos de ‘share’ respecto a la película emitida siete días antes gracias a ‘Caza Mayor’, que congregó a 1.513.000 espectadores y el 11,6% de ‘share’.

BAJAN

-‘Fantastic dúo’: El ‘talent show’ que conduce Nuria Roca en TVE no puede igualar los datos de la final de ‘MasterChef’, emitida en el mismo canal, a la misma hora y hace una semana. En total, ‘Fantastic dúo’ reunió a una media de 1.033.000 espectadores y el 7,6% de ‘share’, lo que supone una caída de 18,5 puntos de cuota de pantalla.

-‘La Peluquería’: La serie diaria de TVE, estrenada el pasado lunes, no ha conseguido aún fidelizar a su público. Anoche volvió a perder seguimiento con 971.000 espectadores y el 6,5% de ‘share’, ocho décimas menos que en su emisión anterior.

Fotos

Vídeos