El terremoto de 'San Andrés' se deja sentir en la noche del domingo

Una imagen de la película 'San Andrés'./Atresmedia
Una imagen de la película 'San Andrés'. / Atresmedia
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘San Andrés’: Entre el terremoto político que está sacudiendo estas últimas semanas la parrilla televisiva anoche se coló el de ‘San Andrés’. La película de Antena 3 lideró el ‘prime time’ dominical con el 19,6% de ‘share’ y 3.137.000 espectadores. Un dato con el que la cadena de Atresmedia mejora su audiencia en 7 puntos en comparación con el domingo anterior.

-‘Telediario fin semana 1’: El informativo que la cadena pública emite a las 15.00 horas se convirtió ayer en el de mejor cuota de pantalla del día con el 14,5% y 1.792.000 espectadores.

-‘El Objetivo’: El programa que conduce Ana Pastor en La Sexta invitó anoche a los portavoces de los principales partidos políticos en el Congreso de los Diputados. Y la estrategia le permitió convertirse en la tercera opción del horario de máxima audiencia con el 11% de ‘share’ y 2.067.000 espectadores.

BAJAN:

-‘¿Cómo lo ves?’: El programa que conduce Carlos Herrera en TVE pierde seguimiento y cae hasta el 7,3% de ‘share’ con 1.220.000 espectadores, 2,9 puntos por debajo de lo promediado siete días antes.

-‘Viva la vida’: El magacine de las tardes de fin de semana de Telecinco sigue sin terminar de enganchar al público. Ayer se dejó tres décimas de cuota de pantalla respecto a su emisión anterior y se plantó en un 9,3% de ‘share’ con 1.174.000 espectadores.