'Got Talent España' lidera el viernes frente a 'Tu cara me suena'

Jurado y presentador de 'Got Talent España'. /
Jurado y presentador de 'Got Talent España'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Got Talent España': El programa que presenta Santi Millán en Telecinco vuelve a liderar la noche de los viernes. Con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, entre los miembros del jurado, el espacio anotó en la noche del viernes un 16,8% de 'share', congregando en torno al televisor a 2,48 millones de espectadores.

-'Tu cara me suena': Antena 3, la cadena de Atresmedia, sigue siendo la segunda opción de la noche. El programa que conduce Manel Fuentes fue seguido por 2,15 millones de televidentes y logró un más que decente 15,6% de audiencia.

-'Equipo de investigación': El espacio de Gloria Serra en La Sexta apostaba por un especial dedicado a Antonio Anglés, el asesino de las niñas de Alcàsser. A juzgar por los datos cosechados, el tema interesó. 'El fugitivo' anotó un 7,8% de 'share' y fue seguido por 1,34 millones de espectadores.

BAJAN

-'Historia de nuestro cine': La 2 de la televisión pública emitía ayer la ópera prima de Ramón Salazar, 'Piedras'. Pese a lo interesante de la propuesta, apenas 411.000 personas vieron la película, marcando un 2,6% de 'share'.

-'Ven a cenar conmigo': El concurso de 'cocinillas' de Cuatro no acaba de despuntar. Ayer, sin ir más lejos, fue visto por 828.000 espectadores, anotando un triste 5,5% de 'share'. Poca cosa. Al menos, el formato es barato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos