'Stranger Things' y otras novedades de Netflix

'Stranger Things' y otras novedades de Netflix

La compañía ha anunciado que renovará su serie estrella por una tercera temporada

BEATRIZ GARNÁNDEZ

La plataforma Netflix ha anunciado la renovación de 'Stranger Things', su serie estrella, para una tercera temporada. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque todo apunta a que habrá que esperar a 2019, ya que la segunda temporada se ha lanzado a finales de octubre.

La serie, ambientada en la ficticia localidad de Hawkins en la época de los ochenta, cuenta en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro. La madre del desaparecido (Wyona Ryder) inicia una investigación ayudada por las autoridades y comienza a desentramar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes especiales llamada Eleven.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros. Los hermanos Duffer son los creadores de la serie, que recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

Pero esta no es la única novedad de la compañía, aquí va una lista de los próximos estrenos de Netflix:

'Dark' La han llegado a comparar con 'Stranger Things'

Se trata de la primera producción original de Netflix en Alemania y su historia se centra en la desaparición de dos niños en extrañas circunstancias, de ahí la comparación con 'Stranger Things'. Una serie que juega con el concepto del tiempo y que trastoca al pueblo alemán de Winden, que intentarán descubrir cuándo fueron secuestrados.

Estreno: 1 de diciembre

'Manhunt: The Unabomber' La vida del terrorista Theodore Kaczynski

Entre los años 1978 y 1995. el matemático y terrorista Theodore Kaczynski, interpretado por Paul Bettany, sembró el terror a través de cartas bomba. Conocido como 'Unabomber' envió 16 misivas para protestar por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Con sus bombas mató a tres personas e hirió a 23.

El Agente del FBI Jim Fitzgerald, interpretado por Sam Worthington, experto en perfiles criminales, intentará descubrir la identidad del asesino. El terrorista envió un manifiesto al The New York Times que fue la clave para descubrir la mente del asesino.

Estreno: 12 de diciembre

'The Crown' (Temporada 2) La biografía de Isabel II

'The Crown' habla sobre la biografía del reinado de Isabel II. Tras el éxito de la primera temporada, que consta de 10 episodios de una hora, la serie ha sido renovada por una segunda temporada, que verá la luz el próximo 8 de diciembre.

La serie está protagonizada por: Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Vanessa Kirby, Ben Miles, Jared Harris y Victoria Hamilton, entre otros.

Estreno: 8 de diciembre

'El Chapo' (Temporada 2) El narcotraficamente más buscado

'El Chapo' está inspirada en hechos reales, más concretamente en la historia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, un joven mexicano que se convirtió en el narcotraficamente más buscado del mundo por ser el líder de una organización que aportaba más de 8 mill millones de dólares al año.

La primera temporada constó de 9 episodios y ahora ha sido renovada por una segunda.

Estreno: 15 de diciembre

'Las chicas del cable' (Temporada 2) Vuelven las chicas

Ambientada en Madrid en los años 30, las operadoras de Telefónica viven romances y dramas dentro de la empresa moderna, un reflejo social del cambio de la época. Para ellas, con este trabajo empieza la lucha por una independencia añorada. La amistad, factor clave para descubrir la libertad.

La primera serie original de Netflix producida en España está protagonizada por: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González y Concha Velasco, entre otros.

Estreno: 25 de diciembre

'Travelers' (Temporada 2) Siguen los viajes en el tiempo

Tras la primera temporada, formada por 12 episodios, Netflix decidió renovarla por una segunda temporada, que verá la luz el próximo 26 de diciembre. La serie, ambientada en un futuro muy lejano, narra cómo los últimos humanos que han logrado sobrevivir descubren la forma de enviar sus consciencias a través del tiempo a las personas en el siglo XXI. En esos viajes, asumen la vida de personas al azar en la fecha y momento qeu mueren y además, intentan salvar a la humanidad de un futuro terrible.

Estreno: 26 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos