Dieciocho heridos al desplomarse una grada mientras Risto Mejide entrevistaba a Iniesta

Risto, en su 'Chester'./E. C.
Risto, en su 'Chester'. / E. C.

Al parecer, las lesiones de los afectados por el incidente, que ha tenido lugar esta mañana en el campo barcelonés de la Satalia, son leves

EL CORREO

Dieciocho personas han resultado heridas al desplomarse este martes por la mañana una grada del campo de la Satalia en Barcelona, donde Risto Mejide se encontraba grabando una entrevista con el futbolista Andrés Iniesta para el programa 'Chester', emitido en Cuatro. «Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias», ha manifestado Mejide en Twitter.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido poco después de las 12:00 horas de hoy cuando, por causas que se investigan, se ha venido abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de fútbol, de titularidad municipal.

Desde la productora Mediaset han agradecido en a red social a «cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos, leves en su primer diagnóstico».

Andrés Iniesta, el futbolista del Barcelona,también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos