Samsung lanza la primera 'app' de HBO para sus 'smart TV'

Una escena de la serie de HBO 'Juego de Tronos'./Archivo
Una escena de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. / Archivo

Las televisiones de la marca surcoreana serán las únicas por el momento que permiten ver las series de la cadena estadounidense

COLPISAMadrid

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera aplicación para Smart TV de HBO España disponible para sus televisores inteligentes. Así, las televisiones de Samsung se convierten en la única plataforma en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming.

Este anuncio llega en un momento clave, ya que una de las series más populares de la cadena, 'Juego de Tronos', estrena su nueva temporada la noche del 16 al 17 de julio.

“Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”, ha asegurado Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

La aplicación de HBO España estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanzados este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos