Risto abandona el plató de ‘Got Talent’ indignado por un Pase de Oro

Risto, tras abandonar el plató de 'Got Talent'. /TELECINCO
Risto, tras abandonar el plató de 'Got Talent'. / TELECINCO

La decisión de Jorge Javier enfadó al publicista, que también vivió una divertida declaración de amor durante el programa

JOSEBA FIESTRAS

El show está servido, y muchas veces centra más su atención en las disputas del jurado que en los artistas que pueblan el escenario. En su debut en los lunes, 'Got Talent' volvió a reunir a aspirantes de distintas disciplinas que rellenan con arte el formato. Y Risto incidió en sus piques con Jorge Javier, esta vez suscitados por la actuación de un grupo de baile moderno que encandiló al de 'Sálvame' y a sus dos compañeras, Eva Hache y Edurne, pero soliviantó al publicista.

Kevin, un coreógrafo que ya había pasado por el formato en una edición anterior y con otro grupo, regresó con Bandix, una formación nueva que impactó al respetable. «Estoy harto de este tipo de coreografías, de las caras de malote y de los ruiditos guturales», criticó Risto dando un voto negativo a los bailarines. «¿Y por qué el voto de uno tiene que prevalecer sobre el de tres?», cuestionó Jorge Javier. «Porque parece que soy el único que tiene criterio», espetó el de las gafas oscuras sin pudor.

Y ante la cruda sentencia, el presentador ‘Deluxe’ se levantó y otorgó el Pase de Oro a la banda, no sin antes dedicarle el gesto a su cabreado colega. «Qué cara de felicidad tiene Jorge y como contrasta con la de Risto», apuntó Santi Millán desde bambalinas. Ovación en las gradas y euforia sobre el escenario, y entre los aplausos, Risto se marchó del teatro indignado. «Se le va a salir el ombligo, como siga así no llega a los cincuenta», ironizó Eva Hache ante la marcha.

Declaración de amor

'Holi, soy la Loli' se declaró a Risto.
'Holi, soy la Loli' se declaró a Risto. / TELECINCO

Antes de la huída, el conductor del ‘Chester’ disfrutó de una declaración de amor de lo más marchosa. Una youtuber llamada 'Holi, soy la Loli' apareció sobre las tablas con un espectáculo musical que sorprendió gratamente a la audiencia. «Me vuelve loca con su pose de machito. Vengo a cantarte a ti, Ristito, porque te quiero, te adoro y te pongo un pisito», proclamó la joven. Y el jurado, lejos de enfadarse, se tomó con humor el divertido testimonio.

«No tienes nada que hacer conmigo, pero si algún día vuelvo a estar soltero te buscaré», bromeó Mejide, que evaluó a la participante muy positivamente. «Agradezco la gente que tiene el sentido del espectáculo que tú tienes. El sentido del cabaret, de El Molino… Algo que se está perdiendo», dijo. Y del show salió un nuevo apodo. «Te voy a robar lo de Ristito porque me ha gustado», confesó Edurne vacilando a su compañero.

Otro de los momentos destacables de la noche fue la interpretación de David Cabezas, un vendedor de cupones ciego que sedujo a la audiencia con un monólogo cómico. «Si queréis que os diga la verdad, a mi me gustaría ser vidente en lugar de invidente porque de no ver nada a ver el futuro solo hay un paso», comenzó su discurso. «Me parece fantástico que haya gente como tú cargándose esos prejuicios y normalizando algo como es la ceguera», alabó Risto. Jorge Javier también aplaudió al humorista, aunque le recomendó que le vendría bien «tener a alguien que te dirigiera». Eva Hache fue la más crítica apuntando que la actuación «tenía trampa al utilizar la ceguera como única base para el monólogo». Pero prosiguió elogiando la actitud del artista que se llevó los cuatro aprobados del tribunal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos