Revilla, fichaje de 'El Hormiguero'

Revilla, durante una participación en 'El Hormiguero'.
Revilla, durante una participación en 'El Hormiguero'. / ANTENA 3

El presidente cántabro será un invitado «fijo» del programa, que podrá ir «cuando quiera y sin avisar»

ELCORREO.COM

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es con la actriz Mónica Cruz, la periodista Cristina Pardo y el futbolista Joaquín, uno de los nuevos fichajes para la temporada doce de 'El Hormiguero 3.0', que regresa el 4 de septiembre a Antena 3 comandado por Pablo Motos.

Revilla será con Joaquín invitado «fijo que podrá ir cuando quiera y sin avisar». No es la primera vez que el presidente de Cantabria cuenta con una sección más o menos continuada en el tiempo. Durante varios meses se dedicó a explicar temas económicos relacionados con la actualidad de forma sencilla y didáctica, con pizarra incluida, en el programa de Buenafuente durante su etapa en Antena 3.

mientras que Mónica Cruz se encargará de la sección 'Mónica cool', en la que hablará del «lado oscuro» de estar a la última en cuestión de tendencias. Cristina Pardo analizará la actualidad y repartirá sus ya famosos 'zascas' en 'Podría ser peor', detalla este jueves la cadena en una nota.

Nuevas secciones

Ana Morgade asume una nueva sección, 'Enajenaciones mentales transitorias', en la que analizará situaciones en las que la gente pierde el control; Luis Piedrahita se encargará de poner a 'Timadores al descubierto' y seguirá con sus trucos de magia y sus monólogos. Por su parte, el surfero Rubén continuará asumiendo peligrosos desafíos y Pilar Rubio superando retos.

El coproductor del programa, Jorge Salvador, se convertirá en el 'hater infiltrado' sacando a la luz sus archivos privados de 'El Hormiguero 3.0', que en esta nueva temporada regalará 3.000 euros cada semana. Continúan como colaboradores como Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Haza, Patricia Montero, Manolo Sarriá, Dani Rovira, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo, El Mago Yunke y, las hormigas más famosas de la televisión: Trancas y Barrancas.

'El Hormiguero 3.0' cerró en julio su segunda mejor temporada como líder de su franja horaria, con una media del 14,8 % de cuota de pantalla y 2.708.000 espectadores.

Fotos

Vídeos