'Me resbala' baja pero lidera la noche frente a 'The Wall'

'Me resbala' baja pero lidera la noche frente a 'The Wall'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Me resbala': El programa que presenta Arturo Valls en Antena 3 sigue liderando la noche de los viernes incluso tirando de reposiciones. El formato logró un 13,1% de cuota de pantalla y, aunque supone la pérdida de 1,8 puntos respecto al viernes pasado no impidió que reinara sin problemas en su franja.

-'The Wall': El concurso de Telecinco no logró arrebatar la noche a Arturo Valls a pesar de emitir una entrega de estreno. Conducido por Carlos Sobera, cedió 0,8 puntos y logró un 11,2%, mientras en redes sociales sigue el debate en torno a un formato que algunos tachan de "sobreactuado".

-El cine de La 1: La tercera plaza de la noche fue para la cadena pública, que acertó apostando por la emisión de la película 'Diario de una niñera'. La cinta, protagonizada por Scarlett Johanson cosechó un 10,8% de cuota de pantalla, 5,9 puntos de lo logrdo por 'Hotel romántico' una semana antes.

-Blockbuster de Cuatro: La cadena de Mediaset se posiciona detrás con un 8,3% de cuota de pantalla y lo logra apostando igualmente por el cine. En este caso con la proyección de 'La sombra de la traición'.

BAJAN:

-'La Sexta': Bastante por detrás se queda la cadena de Atresmedia, que se llevó un 6,5% de cuota de pantalla con 'laSexta columna' y un 4,9% con 'Equipo de investigación'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos