El nuevo reencuentro de los triunfitos de OT 1

Han compartido imágenes de esta quedada a través de sus redes sociales

ELCORREO.COM

'Operación Triunfo' está de moda, así lo demuestra el hecho de que en octubre podremos disfrutar de una nueva edición del concurso. Algo que en parte han propiciado los concursantes de la primera edición del talent, y más concretamente su sonado ‘reencuentro’ televisivo, el cual pudieron ver los espectadores el año pasado.

Esto no solo les ha brindado nuevas oportunidades profesionales a muchos de ellos, como a Natalia, Alex Casademunt, Gisela, Nuria Fergó o Chenoa, sino que además les ha permitido volver a ser de interés mediático y recuperar el contacto entre ellos.

Tal es así que hace unos días parte del elenco de 'OT 1' volvió a reencontrarse y aunque esta vez no han estado las cámaras delante, han sido ellos mismos los que han compartido instantáneas de este repentino ‘reencuentro’ a través de sus redes sociales.

Los ex triunfitos que acudieron a esta quedada fueron Chenoa, Geno, Manu Tenorio, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Natalia y Nuria Fergó, que se unió más tarde porque se encontraba de promoción en Puerto Rico. Fue Chenoa la que publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece junto al resto interpretando un tema de The Beatles.

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 #bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Evidentemente resaltan algunas ausencias como las de Rosa, David Bustamante y David Bisbal, pero todo apunta a que se encuentran haciendo frente a sus respectivas giras nacionales y últimos proyectos musicales.

Fotos

Vídeos