El novio de Aitana, protagonista involuntario del final de 'OT'

El novio de Aitana, protagonista involuntario del final de 'OT'

Los planos de Vicente, la pareja de la 'benjamina' del concurso, y el error de Cepeda cuando cantó con ella suscitaron numerosos comentarios en las redes sociales

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

No dijo ni Pamplona, pero hizo verdad aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Vicente, el novio de Aitana, estaba entre el público apoyando a su chica en la gala extra de 'OT'. Hasta aquí todo normal. Pero cuando la joven ha salido a cantar 'Issues', un tema que casualmente habla de problemas conyugales, el realizador sacó la imagen del muchacho asistiendo impávido a la actuación y se armó el lío en las redes. Los rumores del 'buen rollo' entre Aitana y Cepeda están en el aire desde hace semanas. Su química en el escenario y su amistad en la Academia han motivado que otros imaginen una relación que parece cabrear un poco al dúo, sobre todo a él, que ha desmentido el enamoramiento varias veces. Ella también se ha pronuciado sobre el tema: «Cepeda es demasiado mayor para mí, le siento como mi hermano», declaró hace unos días. Pero el morbo manda y si unos ojos quieren ver amor, ya puedes negar la mayor que lanzarán el órdago pese a quien pese.

Y también

Para colmo de males, Aitana y Cepeda tenían que cantar juntos 'No puedo vivir sin ti', enfrentados a un falso espejo. Y claro, la escena estaba incompleta sin ver la reacción del novio entre el público. Y como los nervios juegan malas pasadas, y se ve que el gallego los tenía a flor de piel, confundió la letra y el error (o no) avivó el fuego. Él debia cantar: «Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás». Pero falló y dijo: «Eres la reina, siempre reinarás, yo te quiero más». Y para qué las prisas. Twitter sostenía que aquella era la única forma que tenía el artista de declararle su amor en público, otros negaban la versión y apostaban por una simple equivocación, y hubo hasta quien se encendió y quiso crear una plataforma en defensa del pobre Vicente, que aguantó estóicamente el encuentro, siempre mudo.

Hombre, entiendo que cantar une melodía romántica con una amiga especial, de la que todo el mundo comenta que es más que eso y hacerlo ante el novio de la muchacha no ha de ser fácil. Hay pelis de terror que tienen menos tensión. Repito que el rostro de la pareja de Aitana estuvo impertérrito durante todo el programa. Ni la lectora de gestos de ‘Sálvame’ hubiera podido deducir algo ante su (casi seguro forzada) pasividad. Y sin embargo en las redes ya había expertos que analizaban su mirada, valoraban sus caras y juzgaban las inexistentes reacciones. Igual las hubo, pero las llevaba por dentro. En cualquier caso, las palabras no existieron, fueron las percepciones las que hablaron. Ya que estamos en un formato musical, hagamos caso a aquella canción de Mikel Erentxun, 'La respuesta está en el tiempo'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos