Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame'

La estilista Natalia Ferviú./R. C.
La estilista Natalia Ferviú. / R. C.

Después de la primera semana en directo del programa y la tensión con sus compañeros, la estilista ha confirmado en sus redes sociales que deja el espacio

ELCORREO

La estilista Natalia Ferviú se marcha de 'Cámbiame', el programa diario de Telecinco en el que sus protagonistas modifican su imagen y en el que estaba desde su estreno en junio de 2015.

Este anuncio se produce después de una polémica con su nueva compañera, Paloma González Durántez, quien criticaba a una de las participantes del espacio que acudía para cambiar de imagen. Tras la discusión en directo, la estilista abandonaba el plató el pasado miércoles, lugar al que ha decidido no volver. Se ha despedido a través de una carta publicada en sus redes sociales. «Me parece justo pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy, pero el ruido es un mal aliado de la calma y prefiero hacerlo ahora. En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto, pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo», ha dicho a sus seguidores.

Sin embargo, no ha cerrado la puerta a seguir trabajando en este medio, afirmado: «Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto, amigos y amigas, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos