'Narcos' cuela los papeles de Bárcenas en una nueva promo con Javier Cámara

Los papeles de Bárcenas, en el nuevo adelanto de 'Narcos'./Netflix
Los papeles de Bárcenas, en el nuevo adelanto de 'Narcos'. / Netflix

El actor español interpreta al contable del cartel de Cali, en cuya 'caja B' incluye a varios miembros de la cúpula del PP

ELCORREO.COM

«Sobre todo que no pillen al tesorero». Es la lección más importante que da el cartel de Cali a la hora de gestionar una 'caja B'. Una contabilidad fraudulenta que en un nuevo avance de la serie 'Narcos' se encarga de llevar a cabo el actor Javier Cámara, que interpreta al contable del cartel y que posee un libro de cuentas en España bien conocido: los papeles de Bárcenas.

Con el estreno de la tercera temporada de la serie, Netflix ha lanzado un 'teaser' centrado en el personaje del actor español, Guillermo Pallomari, con el título «Cómo llevar una caja B». En un momento del vídeo, Cámara repasa de cerca su lista de beneficiarios: R. Rato, M. Rajoy, Jaime Mayor, M. Cospedal... Una copia al completo de los papeles de Luis Bárcenas con toda la cúpula del PP incluida.

No es el primer dardo que 'Narcos' lanza en relación a la caja B de los populares. El pasado mes de agosto Netflix colgó una gran pancarta promocional en la plaza del Sol de Madrid anunciando el retorno de la serie con un simple mensaje de texto: «Sé fuerte. Vuelve Narcos». Las mismas palabras que el presidente del Gobierno mandó en su día al tesorero de su partido.

Javier Cámara es uno de los dos españoles que junto con Miguel Ángel Silvestre forman parte del elenco de la tercera temporada de 'Narcos'. Disponible desde el 1 de septiembre en Netflix, gira en torno al imperio de la droga que levantó el cartel de Cali una vez cayó el de Medellín con la muerte del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Fotos

Vídeos