Chenoa y el fallo de sonido de Bisbal en la final de 'OT'

Chenoa. /R.C.
Chenoa. / R.C.

Con mucha guasa, los internautas achacaron la cancelación del directo del almeriense a una venganza de su ex

ELCORREO.COM

La proclamación de Amaia como absoluta ganadora de la edición de 'Operación Triunfo 2017' no pilló por sorpresa a nadie. Lo que sí dejó ojiplático al público fueron los garrafales fallos de sonido que deslucieron la última gala del concurso y tumbaron la actuación estrella de la noche: la de David Bisbal.

El cantante, que quedó segundo en el debut del programa, es de los extriunfitos que menos se ha prodigado en el retorno del concurso 16 años después. Para una vez que se dejaba caer por el plató y por un malfuncionamiento en los micros, el almeriense tuvo que cambiar su directo por una salida apresurada al final de la gala, un saludo rápido y una breve interpretación 'a capella' de 'Mi princesa'. Su cara lo decía todo.

Muchos dirán que los graves fallos de sonido forman parte del directo. Otros muchos internautas encontraron ayer a la responsable del desastre: Chenoa. Con mucha guasa, Twitter se llenó de memes en los que la mallorquina se cobraba una divertida venganza, más de una década después de la traumática (y recordada) ruptura con su compañero de academia. «Lo que está pasando con los micros y la actuación de Bisbal es claramente la venganza de Chenoa», un «sabotaje», señalaban algunos.

Por el momento, Chenoa no ha contestado a la graciosa ola de tuits que le colaron, una vez más y 16 años después, en la final de 'Operación Triunfo'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos