'Me Resbala' consigue el liderazgo nocturno de los viernes

'Me Resbala' consigue el liderazgo nocturno de los viernes./Atresmedia
'Me Resbala' consigue el liderazgo nocturno de los viernes. / Atresmedia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Me Resbala': Antena 3 sigue exprimiendo su apuesta de humor y caídas de famosos. Este programa, presentado por Arturo Valls en pleno ‘prime time’ nocturno, se situó como líder de los viernes al registrar un 15,4% de cuota de pantalla y atraer a 1,7 millones de espectadores.

-'El Blockbuster': La película 'Pacto de silencio' (2012), con un elenco en el que destacan Robert Redford, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Nick Nolte, Terrence Howard, Stanley Tucci o Anna Kendrick, logró en la noche de Cuatro un buen 9% de ‘share’ y 959.000 espectadores.

-'The wall: cambia tu vida': Conducido por Carlos Sobera, este concurso de Telecinco se mantuvo entre lo más visto de la noche pero bajando un poco sus registros, para ocupar el segundo puesto del ‘prime time’ gracias a su 11,7% de ‘share’ y sus 1.339.000 de espectadores.

BAJAN:

-'Hotel Romántico': Este ‘dating-show’ para personas mayores, que está presentado en La 1 por Roberto Leal desde un hotel situado en Davos (Suiza), en su segundo programa firmó pobres números otra vez. Logró a un 6,1% de cuota de pantalla y 701.000 espectadores, siendo la cuarta opción nocturna.

-Mundial de natación: El seguimiento de los deportes minoritarios en España, y más aún los femeninos, sigue como asunto pendiente. La selección femenina de waterpolo disputó en la tarde del viernes la final del Mundial contra EE UU, que fue retransmitida en directo por Teledeporte pero apenas atrajo la atención de un 1.3% de ‘share’, con 114.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos