Mariló Montero presentaría los Goya

Mariló Montero, junto a Pablo Motos y Santi Rodríguez./
Mariló Montero, junto a Pablo Motos y Santi Rodríguez.

La periodista navarra regresó a televisión en 'El Hormiguero' y protagonizará la próxima edición del programa 'Hipnotízame'

JOSEBA FIESTRAS

Mariló Montero volvió a la televisión y lo hizo como invitada de ‘El Hormiguero’, junto a Santi Rodríguez. La pareja participará en la nueva edición de ‘Hipnotízame’ y antes quisieron acudir al espacio de Pablo Motos. Además de ver un avance de las actuaciones de ambos sugestionados por el especialista en el mundo de la hipnosis Jeff Toussaint -en el que ella se convierte en ‘mujer bala’ dentro de un potente cañón y él se convence de que es un auténtico jedi de ‘Star Wars’-, la periodista opinó que la sociedad actual vive un momento en el que hay «un linchamiento continuo en las redes sociales, que te destrozan la vida por cada cosa que dices». Y no le faltó razón porque, como marca la tradición, las redes ardieron con su vuelta a la pequeña pantalla, aunque la mayoría de los comentarios no analizaban sus palabras, sino el gran cambio físico que notaban en la periodista, sobre todo en su cara. Muchos especulaban sobre una posible operación de cirugía estética, aunque otros relativizaban apuntando a un maquillaje inadecuado. Está claro que, haga lo que haga, la presentadora, muy guapa con el pelo recogido y vestida con una llamativa camisa azul que llevaba bordada la palabra ‘love’, revoluciona internet.

El buen rollo reinaba en el plató y Mariló afirmó que a ella lo que le gusta es ser «buena persona y que haya buenos compañeros y buenos programas en los que podamos hablar bien», refiriéndose a ‘El Hormiguero’, «el lugar en el que, profesionalmente, mejor me siento». Pero la reflexión no terminó ahí. Ahora que la libertad de expresión está siendo tan cuestionada, la navarra denunció que mucho se habla de defenderla, «y resulta que hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones», acusó.

Jugando con Trancas y Barrancas, los invitados y el presentador fueron cuestionados acerca de los galardones de la Academia de Cine, y mientras Motos y Rodríguez aseguraban que no presentarían los Premios Goya, Montero sostuvo que a ella sí le gustaría hacerlo. «El precio es demasiado alto porque te dan una caña…», dijo el cómico. «Es que las críticas se aceptan cuando vienen de gente que conoce la profesión y tienen fundamento, pero las que proceden de necios y de personas que no tienen ni idea del esfuerzo que cuesta trabajar, yo no les doy validez», explicó con tino la ex conductora de ‘La Mañana de La 1’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos