Mariam volvió arrepentida de 'El Conquistador'

Mariam./
Mariam.

La última expulsada del equipo rojo lamentó en el debate haberse presentado voluntaria para el desafío, «aunque si no me ofrezco, me habría elegido el grupo»

JOSEBA FIESTRAS

Muy guapa, relajada y sonriente apareció Mariam en el plató de ‘El Conquis’. La última eliminada en el reality de ETB 2 afirmó que se sentía un poco arrepentida de haberse presentado voluntaria al duelo final, «aunque si no me hubiera ofrecido, también me habrían elegido», aseguró. La de Leioa cometió un acto impulsivo que le trajo de vuelta a casa, aunque sin perder el buen humor en ningún momento. «No me cambiaría de equipo porque los azules somos como una familia y nos apoyamos», proclamó la concursante, que sí tuvo críticas para su ex compañero Bernabé, de que dijo que tiene «dos personalidades: una delante y otra detrás de las cámaras».

Eneko fue otro de los protagonistas del debate. Los ‘conquistólogos’ analizaron su relación con Gotzon, al que eligió para competir en la prueba eliminatoria. «Quiere librarse de él», acusaron los más osados. El donostiarra también estaba en el punto de mira de los contertulios por el desafortunado comentario que lanzó al vencer el juego dirigiéndose a sus amigos. «Me estoy partiendo el culo por vosotros, para que no me llaméis marica», soltó sin meditar sus palabras. «En este país los ‘maricas’ han tenido que ser muy valientes», apuntó una de las comentaristas con acierto. Julian Iantzi quiso dejar claro que Gotzon se había disculpado al darse cuenta de su metedura de pata verbal.

La actitud de Lorea en el desafío, su tenacidad y su garra fueron otro de los temas estrellas del programa. Todos destacaron la mentalidad positiva de la joven de Aizarnazabal, «¡y eso que el día anterior estaba con casi 40 de fiebre!», exclamó el presentador dejando constancia del mérito de la muchacha, que volvió al campamento rojo muy emocionada por su hazaña. Edurne, una de las últimas expulsadas de los Puyuii, insinuó en plató que Lorea «iba de tapadillo» porque no había contado que sabía hacer juma. «No hay convivencia con ella porque no se integra en el grupo, no habla», explicó la gasteiztarra. Uno de sus capitanes, Gorrotxa, comentó desde Colombia que la victoria de su pupila, «va aservir para que Maritxu y Ana se espabilen».

El líder de los azules, Telmo, también fue objeto de análisis, sobre todo por el cabreo del aventurero por las palabras de Eneko al finalizar la prueba de inmunidad, que no ganó nadie. El remero no estaba de acuerdo con la decisión de Iantzi de envíar a los tres equipos al reto final, con el peligro de expulsión que aquello suponía. Y el sobrino de Miguel De La Quadra Salcedo sacó su lado más rebelde calificando de «imbéciles» a aquellos que creían que los azules eran los más débiles. Para coronar el debate, Humberto Gutiérrez apareció caracterizado de Telmo y el cómico hizo llorar de risa a los tertulianos con su actuación. Lo cierto es que el equipo de maquillaje es sobresaliente porque el humorista era un auténtico clon del capitán Samulu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos