Llácer y Lolita, como dos gotas de agua en 'Tu cara me suena'

Las 'Lolitas' en 'Tu cara me suena'. /A3
Las 'Lolitas' en 'Tu cara me suena'. / A3

Miquel Fernández vuelve a ganar y se perfila ya como el gran triunfador de la temporada

JOSEBA FIESTRAS

En la parte seria, Miquel Fernández consolidó su primer puesto en la tabla con una nueva victoria, gracias a su imitación de Elvis Presley, contenida y certera. La chispa surgió a la hora de valorar su actuación, momento en el que el jurado decidió hacerlo moviendo las caderas y Chenoa acabó bailando muy pegadita al actor. «¡Qué calor me ha entrado!», bromeaba la colaboradora de ‘Zapeando’. En la divertida, el tribunal volvió a jalonar de sonrisas sus intervenciones y Ángel Llácer insistió en dar rienda suelta a su vena cómica transformándose en una Lolita (con peluca, vestido rojo muy corto y barba) que tanto gustó a la original que acabaron declarándose amor. Es lo que tiene 'Tu cara me suena', que mezcla talento y farsa a partes iguales (se nota el incremento del humor en las últimas galas) para beneficio del espectador cuyo objetivo primordial es no aburrirse en la noche del viernes, propósito que suele lograrse cada semana.

Noticias relacionadas

La decimoquinta cita de la sexta edición del formato contó con la actuación especial del actor Adam Jezierski que atinó su caracterización de Dani Martín al mando de El Canto del Loco. El joven, que despuntó en la extinta 'Física o química', hizo gala de su capacidad camaleónica seduciendo al personal con su trabajo. Porque no cabe duda de que tras cada actuación hay mucho sacrificio. Aquí no vale eso de llegar y besar el santo. Se nota el 'curro' que envuelve cada interpretación y esa es una de las claves del éxito del programa. Cuando un convidado aterriza como elefante en cacharrería pensando que aquello es jauja y con su sola presencia ya basta, yerra. Ha pasado pocas veces, pero ha pasado.

'Original y copia'

Por otro lado, la cantante Tamara participó en la prueba de Pepa Aniorte, a la que le tocó afrontar 'Original y copia'. Es decir, que la actriz emuló a la artista compartiendo escenario con ella. Y el bolero que regalaron al público cumplió con nota. Y el jurado se deshizo en halagos hacia la vocalista. David Amor, burlesco como él solo, entonó el ‘hit’ del momento, la viral ‘Velaske, yo soi guapa?’, de Christian Flores, y lo hizo en una original y surrealista actuación caracterizado de Menina del pintor sevillano. Lo curioso es que el papel de Margarita de Austria no le sentó mal al humorista que se libró de las puntuaciones más bajas por una vez.

Fran Dieli cambió de registro al meterse en la piel de Ed Sheeran y el compositor británico le regaló de nuevo lisonjas del jurado, aunque cada vez se aleja más el trofeo final porque Miquel está imparable. Y eso que el actor catalán partía como uno de los grandes desconocidos de esta edición. Sí, lo habíamos visto en ‘Mar de plástico’, pero poco más. Ha sido en ‘Tu cara me suena’ donde ha dado el gran salto. Ahora sabemos que ha protagonizado varios musicales de gran magnitud como ‘Jesucristo Superstar’ o el mítico ‘Hoy no me puedo levantar’ y no es de extrañar porque su capacidad melódica es brillante. En el concurso lleva varias victorias, lidera la tabla de clasificación y la audiencia ya lo ve como favorito para lograr ‘el oro’.

La terremoto de Alcorcón abrió el capítulo de ayer como Dua Lipa, pero no alcanzó la gloria cosechada la semana pasada. Lucía Gil destacó imitando a la ‘Gitana’ Shakira y Diana Navarro se mostró entusiasmada de ‘resucitar’ a Marifé de Triana. Raúl Pérez cumplió clonando a Muse y su ‘Time is running out’ y Lucía Jiménez se quedó a medias emulando a Pepa Flores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos