Las lágrimas de amor de Risto Mejide en 'Got Talent'

Risto, emocionad./Telecinco.
Risto, emocionad. / Telecinco.

Un concursante le cantó los votos de su boda y emocionó al jurado y a su esposa, Laura Escanes, que se encontraba en un palco

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

No es tan duro como lo pintan. El jurado más temible de 'Got Talent' sucumbió a la emoción en el último programa al escuchar a Nacho Lozano, uno de los concursantes, cantar los votos de su boda. El artista apareció primero en escena dirigiendo un coro de Gospel que impactó al tribunal con un fantástico 'medley' de Queen. Tras las positivas valoraciones, Risto Mejide se levantó de repente, afirmando conocer al líder de la banda. «Tu eres el que cantó en mi boda, ¿no?», preguntó algo excitado. El joven asintió y el publicista se fundió en un abrazo con él. En ese momento apareció sobre las tablas Santi Millán y anunció que las sorpresas no acababan ahí, ya que el muchacho era el próximo artista del certamen. Un fugaz plano ya avisó a los espectadores de que Laura Escanes, la esposa de Risto, estaba en un palco del teatro.

Lozano se cambió de camiseta y con una guitarra sedujo al personal interpretando el famoso 'Escándalo' de Raphael «a varias voces». Y es que el fenómeno resultó ser un alucinante imitador que entonó el 'hit' emulando a Bisbal, Dani Martín, Manolo García, Miguel Bosé, Fito, Maná, Antonio Orozco o Joaquín Sabina, entre otros. «Me encanta porque has imitado sin exagerar», valoró Eva Hache. «Es que no me gusta llegar a la parodia», justificó él. Y antes de abandonar el escenario, Millán solicitó al virtuoso que cantara los votos de la boda de Mejide y Escanes. Miradas cómplices entre la pareja dieron el visto bueno y así llegó el momento más emotivo del talent.

«Quiero que me manches las gafas si te enfadas. Que me castigues sin móvil. Ver cómo mi armario empequeñece y el tuyo crece aún más rápido que tus ‘followers’. Quiero abrazarte y que des esos saltos de ilusión y rabia a la vez. Quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más. Sí quiero, sí quiero, amor. Mi casa, mi 'sita' eres tú mi amor. Y esta verdad no está en la edad del corazón», cantó el sorprendente participante logrando'‘romper' al inquebrantable juez que derramó más de una lagrimilla. Y su mujer, en el palco, lloraba sin parar mientras una amiga trataba de consolarla. La boda de la pareja es muy reciente, se casaron en mayo del año pasado en una masía del siglo XVI, y en la gala demostraron una vez más lo enamorados que están y que, como dice otra canción, el amor no tiene edad. Para finalizar, el conductor del concurso quiso dejar claro que la música la había compuesto Nacho, pero la letra era de Risto. 'Got Talent' pasará a emitirse los lunes a partir de la semana que viene para competir así contra el estreno de ‘Maestros de la costura’, el nuevo talent de TVE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos