A Jordi González se le cae un diente y provoca las mofas en redes

A Jordi González se le cae un diente y provoca las mofas en redes

En un momento dado, el presentador se giró y pudo observarse perfectamente una oquedad en su sonrisa

ELCORREO.COM

El directo en un programa de televisión siempre depara sorpresas. El espectador sabe que puede pasar cualquier cosa. Aunque los televidentes que se sentaron este domingo frente a la pantalla para ver 'Mad in Spain' no imaginaron que acabarían viendo al presentador perdiendo un diente en pleno programa.

Los espectadores se dieron cuenta nada más comenzar el programa en el que González hablaba con Núria Marín sobre los contenidos. En un momento dado, el presentador se giró y pudo observarse perfectamente una oquedad en su sonrisa.

Se trataba, sin duda, de la falta de una pieza dental del catalán. Nadie podía creerse lo que estaba viendo. ¿Qué le había ocurrido a Jordi González? ¿Era consciente de que le faltaba un diente y que todos los espectadores lo estaban viendo sin problemas? Lo cierto es que en las redes sociales se cebaron con el tema.

«Que alguien le diga a Jordi que se le ha caído una funda de un diente y parece 'El cuñao'» o «¿Qué le ha pasado a Jordi González? ¡Se le ha caído un diente!», han sido algunos de los comentarios que generó el moderador del espacio de Mediaset España entre parte de la audiencia del programa que usa Twitter.

Núria Marín y el propio Jordi González también quisieron bromear junto a los espectadores del espacio de este acontecimiento durante la presentación del sumario del mismo. «Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca», afirmó el conductor de la tertulia ante su compañera, que no tuvo más remedio que asentir ante lo dicho por el moderador, confesando que el comentario de la boca venía muy al caso durante la noche.

Fotos

Vídeos