Ferreras y Ana Pastor explotan tras las amenazas publicadas en un chat de policías

Antonio García Ferreras y Ana Pastor./
Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

La presentadora de 'El Objetivo' ha mostrado su «preocupación y tristeza» en Twitter y el conductor de 'Al Rojo Vivo' les ha llamado en su programa «manada del odio pseudofascista»

ELCORREO.COM

Antonio García Ferreras y Ana Pastor han sido víctimas de las amenazas e insultos de un grupo de agentes de policía que a través de un chat de Whatsapp se dedicaban a injuriarles. Los presentadores no han dudado en hablar alto y claro tras salir a la luz estas conversaciones, que también tienen como protagonistas a Manuela Carmena, Gabriel Rufián o Pablo Iglesias, a los que llegan a desear «la muerte».

La conductora de 'El Objetivo' lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, mientras que su marido ha preferido dar su opinión en 'Al Rojo Vivo'. El madrileño que no ha tenido pelos en la lengua lo tiene claro, los que le amenazan se trata de una «manada del odio pseudofascista».

La preocupación de ambos periodistas es más que evidente. La primera en comentarlo públicamente ha sido Ana Pastor. «Preocupación y tristeza. Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible», ha escrito una vez conocida la noticia avanzada por 'eldiario.es'. Aunque no fue el único mensaje sobre el tema. «Amenazar de muerte y otras barbaridades NO es opinar». La presentadora se refería a las amenazas que se pueden leer en el chat de Whatsapp de los policías en cuestión después de que ésta opinase sobre los atentados de Barcelona: «Ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez. Ella y el indeseable de su marido».

No fue la única descalificación. «Su familia primero, por favor», dice otro.«Ojalá explote con todos ellos dentro y que ese día estén Pablo Iglesias y Rufián», responde un tercero mientras otro agente desea «que tengan una muerte lenta y agónica».

Asimismo, Pastor agradece que uno de los policías incluidos en el citado chat denunciase lo ocurrido ante las autoridades:«Queda gente buena y decente. Gracias a ese policía que nos ha defendido y sufre las consecuencias». Por su parte, Ferreras se ha pronunciado en su programa al calificar como «manada del odio pseudofascista» a los policías que le amenazan. Y dejando claro que «esta vez no son animales de bellota desde Twitter, desde el anonimato. Son policías, con arma, que siguen amenazando y no han sido suspendidos». El periodista también señalaba la preocupante «filtración de grupos neonazis en las fuerzas españolas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos