Televisión

La 1 estrena una comedia para toda la familia: 'La Pelu'

'La Pelu'. /RTVE
'La Pelu'. / RTVE

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

COLPISA MADRID

SUBEN

- ‘La Pelu’: La 1 estrena una refrescante comedia de situación para toda la familia protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil. De lunes a jueves, desde el 3 de julio, a las 22.10 horas, en capítulos que se emitirán en bloques de 25 minutos.

- ‘Planeta Calleja’: Despide su temporada más exitosa este domingo de la mano de Blanca Suárez. La actriz pone rumbo junto con el aventurero leonés a uno de los destinos más exóticos de Oriente Próximo: el Jebel Khasali, una enorme roca de 1.420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania.

- ‘NCIS: Los Ángeles’: Chris O’Donnell y LL Cool J regresan el lunes (a las 17.00 horas) a Cuatro con nuevas investigaciones, en la octava temporada de la ficción. La fallida investigación para localizar al ‘topo’ del Departamento y la irrupción de un nuevo subsecretario de Defensa marcan el inicio de los nuevos episodios

- ‘Clásicos y reverentes’: El programa busca a los nuevos valores de la música clásica. Un programa de entretenimiento cultural que aunará la divulgación de la música clásica con la emoción de unas pruebas idénticas a las que se hacen en una orquesta real.

BAJA

Telecinco: Vuelven los debates de contenido social al 'prime time' de la cadena de Mediaset de la mano de Jordi González. En este nuevo espacio, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos de interés para la sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos