Joaquín Reyes: «Voy a seguir con mis chorradas hasta que me detengan de verdad»

Joaquín Reyes disfrazado de Carles Puigdemont. /
Joaquín Reyes disfrazado de Carles Puigdemont.

El cómico explicó ayer en 'El Intermedio' cómo había sido el momento en que la Policía se acercó a él confundiéndole con Puigdemont

JOSEBA FIESTRAS

Los maquillajes de Nacho Díaz son magníficos, a tenor del resultado que dan cuando Joaquín Reyes sale a la calle caracterizado con ellos. El cómico grababa una imitación de Carles Puigdemont en el Parque Europa de Torrejón. Era una pieza para 'El Intermedio' y un ciudadano alertó a la Policía pensando que era realmente el ex presidente catalán. Una patrulla se dirigió a lugar y solventaron el entuerto. Ayer, el humorista explicaba en el programa del Gran Wyoming su aventura. «Un señor de carácter sanguíneo ha pensado que yo era el ex president y nos ha denunciado. Yo veía las caras del equipo como gatos de escayola, y de pronto he visto a seis agentes que venían ‘despacico’. Yo creo que se olían la tostada», bromeaba. Tras la pertinente explicación de la productora, y unas risas y unos cuantos abrazos, todo se solucionó.

«¿No te han esposado ni nada?», cuestionó jocoso Wyoming. «No, han descubierto rápido el pastel, la Policía es muy sagaz», replicó Reyes, que prosiguió el relato desvelando que luego se encontraron con el denunciante y le preguntaron por qué había llamado a la Policía. «No está la situación para bromitas», espetó el transeúnte, y la sentencia, según el actor, «es para grabarla en piedra». Contarlo con distancia acentúaba la comedia, «pero ha sido una mañana de mucha emoción», desvelaba el último conductor de la gala de los Premios de la Academia de Cine. «Llegué a pensar que venían a detenerme por lo de los Goya, podría ser», ironizaba el monologuista.

Wyoming se preguntaba por qué han ido a por él cuando iba caracterizado de Puigdemont y no cuando salió a la calle vestido de Luis Bárcenas. «No quiero atribuirlo a un doble rasero», argumentaba el actor con sentido del humor. Y acabó proclamando que, pese a todo, «voy a seguir con mis chorradas hasta que un día me detengan de verdad o me echen de la comedia». La pieza en cuestión se emitirá en ‘El Intermedio’ el próximo lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos