Chenoa y su secreto íntimo con el yogur

Pablo Motos, Chenoa y Carlos Latre en 'El Hormiguero'./Antena 3
Pablo Motos, Chenoa y Carlos Latre en 'El Hormiguero'. / Antena 3

La cantante acudió junto a Carlos Latre a 'El Hormiguero' y desveló un remedio natural que utiliza y que dejó asombrado al presentador

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

Fueron a divertirse a 'El Hormiguero' y, medio en broma medio en serio, desvelaron un secreto que dejó boquiabierto al personal. Chenoa y Carlos Latre acudieron al programa como jurados de 'Tu cara me suena' y las bromas no faltaron desde que pisaron el plató. La cantante comenzó revelando que es «ciclotímica». «Se pone a llorar de repente y no se por qué», contaba el cómico entre risas. «Me das mucha pereza», avisaba Latre en tono jocoso ante el asentimiento de ella, que se justificaba diciendo que la luna «me afecta mucho, ya lo sabes». La pareja aseguró que la química que existe entre los cuatro miembros del tribunal de 'Tu cara me suena' es especial. «Nos queremos muchos y somos muy amigos», argumentaron enviando un beso a Lolita y Ángel Llácer, sus dos compañeros ausentes.

La siguiente estación abordó las reuniones de trabajo que tienen en el concurso de imitaciones, que esta noche celebra una gala especial dedicada a Eurovisión. «Allí pasa de todo, cada uno viene con sus movidas», contaban. Y fue entonces cuando Latre dijo 'por lo bajini' a Chenoa: «Cuéntale lo del yogur». Al parecer, cuando la joven tiene las defensas bajas coje el producto lácteo, pero no para comérselo como todos pensaban. «Es un remedio casero», intentaba aclarar sin éxito. Con cara de circunstancias, y presionada por su colega («Venga, explícalo», apremiaba) la colaboradora de 'Zapeando' intentaba esclarecer dónde se pone el yogurt cuando está mala. «¡Se lo cataplasma!», exclamó el imitador provocando una carcajada generalizada. «¿Cómo?», preguntó Pablo Motos entre intrigado y divertido. «Pues que se pone el yogur ahí», zanjó Latre señalando sus partes íntimas y provocando el sonrojo de la cantante, que quiso matizar que es un remedio casero «que se utiliza desde hace años». El delirante testimonio no acabó ahí. Metidos en harina, ella añadió que el yogur tiene que ser natural. «No vale con tropezones», se burló el humorista arrancando las risas de su amiga.

Su paso por 'El Hormiguero' sirvió también para repasar algunos de los momentos más divertidos de las galas de esta temporada, en la que Miquel Fernández tiene todas las de ganar, aunque Fran Dieli y Diana Navarro aún tienen opciones. Las próximas semanas serán decisivas. Tambien jugaron a identificar cabras, a poner a prueba su memoria reconociendo rostros que habían visto de pasada minutos antes de entrar a plató y culminaron la visita presenciando la explosión de 8.000 petardos a la vez. Vamos, que fue un programa de traca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos