TVE censuró una canción en ‘OT’

Actuación de Becky G./R. C.
Actuación de Becky G. / R. C.

En concreto, hizo que la intérprete cambiara varias estrofas subidas de tono

ELCORREO.COM

La cantante californiana Becky G., de 20 años, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento con su canción ‘Mayores’, en la que explica su gusto por los ‘maduritos’ y que ha alcanzado la cifra de cien millones de reproducciones en YouTube. A TVE no le debieron de parecer apropiadas varias de las frases que contiene el tema y censuró parte de la actuación que ella ofreció en directo durante la segunda entrega de ‘Operación Triunfo’, la madrugada de ayer. En concreto, hizo que la intérprete cambiara varias estrofas subidas de tono, un hecho que provocó la indignación en las redes sociales.

En concreto, una de las frases de la canción dice: «A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca», algo que TVE decidió cambiar por: «a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca». Las críticas en las redes no tardaron en llegar y tacharon al programa y a la cadena de censura.

La intérprete californiana, una vez acabó su actuación, decidió explicar la decisión a sus seguidores en Instagram: «Yo no quería cambiar la letra, pero era una buena oportunidad», dijo.

Así fue la actuación en OT con parte de la letra alterada:

Y aquí el clip con la canción original:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos