Carlota confirma el abuso sexual en 'Gran Hermano': «Se dio un hecho grave estando yo inconsciente»

Carlota habló del abuso cometido por su pareja en su retorno a la casa de 'Gran Hermano'. /Telecinco
Carlota habló del abuso cometido por su pareja en su retorno a la casa de 'Gran Hermano'. / Telecinco

La concursante reconoce el acto al que fue sometida por su pareja, que ha sido expulsado del concurso

ELCORREO.COM

El escándalo llevaba casi una semana sin resolverse. Tras su retorno a la casa de Guadalix, Carlota Prado confirmó lo que muchos sospechaban: «Se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando yo inconsciente. Muy a mi pesar estoy de acuerdo con la decisión de la organización». La joven de 24 años volvió a la casa de 'Gran Hermano Revolution' la tarde del miércoles tras pasar unos días fuera de forma cautelar. El canal 24 horas cortó entonces la emisión y ha reservado las imágenes de su vuelta hasta la noche del jueves.

El motivo de su ausencia, los hechos acaecidos durante una fiesta en la casa la madrugada del sábado. Aquella noche, la organización del 'reality' dio aviso a la Guardia Civil de un posible delito de abuso sexual. Carlota «se encontraba bastante bebida» y su pareja, José María López, también concursante, la llevó a la cama y «se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón», según explicó en el cuartel de Colmenar Viejo el director de Contenido del programa. Los técnicos «no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo», pero se procedió a la expulsión de José María y a la salida temporal de Carlota.

Pese a que Telecinco puso el caso en conocimiento de la benemérita, la investigación no ha continuado debido a que la joven no ha interpuesto ninguna denuncia contra su pareja. «Por el momento, he renunciado a continuar con cualquier procedimiento», ha confirmado Carlota en el confesionario. «Ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él».

El miércoles, justo antes de volver a reencontrarse con sus compañeros, la joven aprovechó su primer momento en el confesionario para agradecer el trabajo del servicio de los psicólogos de 'Gran Hermano Revolution' y mostró su conformidad con la decisión de expulsar a José María del concurso. «No sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa, pero a mí se me concedió mi sueño y esto es algo que solo pasa una vez en vida», ha considerado la concursante.

Fotos

Vídeos