Bronca en ‘Got Talent’: «¡Estoy hasta las narices!», le dice Jorge Javier a Risto

Risto y Jorge Javier, en un momento de la bronca en 'Got Talent'./Telecinco
Risto y Jorge Javier, en un momento de la bronca en 'Got Talent'. / Telecinco

Una actuación surrealista de una señora supuestamente talentosa desató el duro enfrentamiento entre los jurados del programa

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

Se busca talento, aunque las broncas también valen. El gancho que Telecinco ha lanzado esta semana para promocionar 'Got talent' es la discusión que ha provocado que Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide dejaran de hablarse, según cuenta el presentador de 'Sálvame' en su columna de una revista semanal. Una actuación surrealista de una señora supuestamente talentosa desató la tormenta entre los jurados del programa. Risto, Eva Hache y Edurne eliminaron a la concursante, mientras Jorge Javier avaló su ingenio soltando con ironía: «Hay quien no entiende lo de la física cuántica». La sentencia enfadó sobremanera al publicista que criticó a su compañero. «Me parece muy banal lo que acabas de hacer. No es una cuestión de entender o no, no nos dejes de estúpidos a los que no nos gusta lo que a ti», bramó causando el estupor en sus colegas femeninas. La tensión se cortaba con cuchillo y Vázquez saltó de su silla proponiendo que a partir de ese momento ninguno opinara sobre lo que diga el resto. «¡Estoy hasta las narices!», exclamó entonces. Silencio inquietante.

Tras unos segundos el del 'Chester' remató la jugada diciendo por lo bajo: «La superioridad moral del arte. A mí me repatea». El programa se encargó de limar asperezas al son de 'Felices los cuatro', el reggaeton de Maluma. Pero la apropiada banda sonora no calmó las aguas. «Es que me dan ganas de largarme», confesaba Jorge Javier a Eva Hache cuando ésta le pidió que no se enfadara.

Meses después del momento (la grabación del programa fue el verano pasado), el periodista cuenta en su texto de 'Lecturas' que la bronca «no fue para tanto». «Grabamos las audiciones durante dos semanas de julio y dos semanas de agosto. Muchas horas seguidas, finalizada ya la temporada y con mucho cansancio acumulado», justifica el showman, que sostiene que su colega «me sacó de mis casillas». Al parecer la pareja de jueces dejó de hablarse desde entonces. Recordando la tangana, el actual conductor de 'Gran Hermano' reflexiona y escribe que el enfado «por un lado me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión. Y por otro, no me hace tanta gracia porque creo que ya soy mayorcito para llevarme esos sofocones», admite. Eso sí, como el tiempo todo lo cura, los primeros pasos para la reconciliación ya los da Vázquez en sus letras sugiriendo que «Risto tendrá su versión, yo la mía y la verdadera será la mezcla de las dos», tranquiliza.

Por lo demás, en el espacio destacaron el artista circense Gustavo, que se llevó el Pase de Oro; Lorena Fidalgo, una profesora de crossfit que cantó como los ángeles; el mago Miguel, que ilusiona al tiempo que alecciona contra el bulling; Kimberly, una cómica que provocó las risas del respetable con sus originales imitaciones; Viruta, un cantante que fue prejuzgado y sorprendió gratamente al tribunal; Leo, un mago que propinó un divertido castigo a Risto y Jorge Javier; Manuel, un «actor desaprovechado» de 89 años; y Jana y Pablo, dos niños de 8 y 9 años que conquistaron al personal con sus dotes para el baile. ¡Ah!, y David De Gea envió a Edurne un ramo de rosas rojas que también dio mucho de sí en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos