‘La que se avecina’ también lidera en noches electorales

‘La que se avecina’./
‘La que se avecina’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘La que se avecina’: Cada vez que se celebran comicios en nuestro país, Telecinco pierde seguimiento ante las cadenas que apuestan por la información. Anoche cambió de estrategia y sacó a competir a su caballo ganador, ‘La que se avecina’, y le salió bien a Mediaset, la comedia lideró el ‘prime time’ con 2.524.000 espectadores y el 17,5% de ‘share’.

-‘21-D: Objetivo Catalunya’: Entre los canales que sí apostaron por ofrecer cobertura sobre las elecciones catalanas, La Sexta volvió a llevarse el gato al agua. La cadena de Atresmedia, con un especial conducido por Antonio García-Ferreras, reunió a 2.018.000 espectadores y el 13% de cuota de pantalla.

-‘Telediario 1’: Entre todos los informativos habituales, fue el de TVE de las 15.00 horas el que cosechó mejor audiencia. El ‘Telediario 1’ marcó un 15% de ‘share’ con 1.805.000 espectadores.

BAJAN

-’21-D: Elecciones Catalanas’: El especial de Antena 3 sobre los comicios en Cataluña pasó de forma discreta por el horario de máxima audiencia con el 5,8% de ‘share’ y 1.021.000, un dato que la situó en el tercer puesto del ‘ranking’ de las cadenas generalistas.

-‘Especial Elecciones Catalanas’: El otro perdedor de la noche fue Cuatro con su programa informativo. La segunda cadena de Mediaset se plantó en un 3,7% de cuota de pantalla con 595.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos