Coberturas especiales por Lady Di

La princesa Diana de Gales./Reuters
La princesa Diana de Gales. / Reuters

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-Diana de Gales: La gran mayoría de las cadenas, en abierto y de pago, dedicarán a lo largo de esta semana documentales y programas especiales por motivo de la muerte de Diana de Gales hace veinte años en París. La fecha de la tragedia fue el 31 de agosto.

-Fútbol: Para algunos será una alegría y para otros espectadores una tortura que dura nueve meses, pero este martes se sirve el segundo plato de la Liga de Campeones. La semana pasada el Hoffenheim-Liverpool pasó sin pena ni gloria por la parrilla de LaSexta. Este martes, Antena 3 espera cambiar la tendencia con el duelo entre el Sevilla y el Basaksehir de Estambul.

BAJAN:

-'La que se avecina': Telecinco sigue empeñada en llenar el lunes por la noche con reposiciones de una de su serie de más éxito. Sin embargo, semana tras semana, no funciona esta apuesta.

-'El Comidista TV': El pan será el protagonista este miércoles del programa de Mikel López Iturriaga, que no está cosechando el mismo éxito en LaSexta como el que tiene en su versión web. Para esta semana, contará con Ibán Yarza, uno de los mayores expertos en pan del país.

-'Hotel Romántico': El programa de La 1 para encontrar pareja en un hotel en Suiza está llenando los viernes de estío sin pena ni gloria. Este viernes, un nuevo episodio.

Fotos

Vídeos