El actor que encarnaba al villano de 'Lazy Town', curado de su cáncer de páncreas

Robbie Rotten, personaje de 'Lazy Town'. /
Robbie Rotten, personaje de 'Lazy Town'.

El cómico islandés Stefán Karl Stefánsson reconoce que es «un milagro» que siga vivo después de que le extirparan varios tumores

R. C.

La serie 'Lazy Town' trataba de inculcar en los niños las bondades de una vida saludable con ejercicio frecuente y buena alimentación. Ahora, uno de sus actores podrá presumir de que esos hábitos le han ayudado a superar un cáncer de páncreas por el que tenía pésimas previsiones.

«La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí», explicó a sus seguidores Stefán Karl Stefánsson, el hombre que encarnaba a Robbie Rotten, el villano de la serie. Al cómico islandés le extirparon varios tumores e incluso una porción de páncreas hasta que pudo dar por superado el mal.

Ahora, el cómico puede dar varios consejos sobre su recuperación. «Reírse no es lo que aumenta la vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto», explicó en heavy.com. Por supuesto, tuvo un mensaje para refrendar el mensaje que 'Lazy Town' enviaba a los niños y a los adultos, el de los hábitos saludables -actualmente, el actor monta en bicicleta 20 kilómetros cada día-: «Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco».

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Temas

Cáncer

Fotos

Vídeos