¿Quieres ganar una entrada para 'Music has no limits'? ¡Sorteamos 3 entradas dobles!

¿Quieres ganar una entrada para 'Music has no limits'? ¡Sorteamos 3 entradas dobles!

Para participar en este concurso de EL CORREO solo tienes que seguir nuestra página de Facebook, darle 'Me Gusta' a la publicación y compartirla

EL CORREO

Participa en el sorteo de tres entradas dobles, dos por persona, para el espectáculo 'Music has no limits' el sábado día 27 de enero a las 21:00 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Último día para participar el lunes día 22 de enero.

Diseñado en torno al concepto 'la playlist de tu vida', recorre grandes canciones de la historia de la música. La compañía adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Fusionan piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, sopranos interpretando arias de ópera se mezclan con éxitos de house… Un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo.

1. Requisitos para participantes:

Las personas que deseen participar en el sorteo de 3 entradas dobles de 'Music has no limits' deberán:

- Seguir nuestra página en Facebook.

- Dar a Me Gusta a esta publicación.

- Compartir la información.

2. Fechas de comienzo y fin de la promoción:

Sólo se admitirán participaciones que cumplan los tres requisitos. La promoción permanecerá activa entre las 13.00 horas del día 15 de enero de 2018 y las 13.00 horas del día 22 de enero de 2018. Cualquier participación recibida con posterioridad se contemplará como no válida.

3. Anuncio de los ganadores:

Los tres ganadores se elegirán mediante sorteo, que se efectuará de la siguiente manera:

El organizador (EL CORREO) preparará un listado con el nombre de los participantes que cumplan todos los requisitos del concurso. De entre todos los participantes del listado, un sistema informático elegirá aleatoriamente a 3 participantes como ganadores.

Nos pondremos en contacto con los ganadores el mismo día 22 de enero de 2018 a través de un mensaje de Facebook.

4. Recogida del premio.

Los ganadores podrán recoger sus entradas en la tienda de EL CORREO en Bilbao. c/ Rodriguez Arias, 43. En horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. Sábados de 10:00h a 13:00h. Si tiene alguna duda también puede llamar al teléfono: 902 33 30 32.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos