Contenido Promocionado

Ya a la venta las entradas para el concierto de Shakira en el BEC el 17 de noviembre

El de Barakaldo será el primer concierto de la artista en la Península y una de las pocas paradas de su gira europea

Shakira ha incluido Bilbao entre las paradas de su próxima gira mundial 'El Dorado', que arrancará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. La artista colombiana, ganadora de doce premios GRAMMY® y superestrella internacional, recalará el próximo 17 de noviembre en el BEC con un espectáculo en el que se podrá disfrutar de los grandes éxitos de la artista. Las entradas para el concierto que Shakira ofrecerá en el BEC pueden adquirirse ya, a través de Kutxabank y Ticketmaster, con el nuevo tipo de IVA cultural para espectáculos en directo, que se ha reducido esta semana del 21% al 10%, lo que ha permitido que el precio de las entradas sea menor al inicialmente programado. 

La confirmación de esta gira, que recorrerá todo Europa y Estados Unidos, e incluirá una etapa en Latinoamérica próximamente, llega justo después del lanzamiento del 11 álbum de Shakira, El Dorado, que batió récords en las horas posteriores a su lanzamiento.  Número 1 en iTunes en 37 países y  5 de los 10 primeros puestos en lista de iTunes Latino. El álbum 5 veces Platino, incluyendo sus éxitos mundiales ya masivos como - 'La Bicicleta', 'Chantaje', 'Me Enamoré' y 'Déjà vu' - actualmente ocupan el primer puesto en el 'Top Latin Albums de Billboard', marcando su sexto  número 1 en esta lista. Su sencillo, 'Chantaje', 16 veces álbum Diamante, mientras que su video actualmente se ha visto más de 1.400 millones de veces, convirtiéndolo en el video #5 que más rápido ha llegado a 1 billón de reproducciones en todo el mundo y va camino de ser muy pronto el video más visto de su carrera.

Shakira, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs®, ocho Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Ella es la única artista de América del Sur que tiene una canción número uno en los Estados Unidos, y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década.

Temas

Shakira

Fotos

Vídeos