Justin Bieber cancela su gira mundial

Justin Bieber. / Reuters

El cantante canadiense, de 23 años, tenía previsto retomar pasado mañana el tour con 15 conciertos programados en EE UU, Canadá y varios países asiáticos

ELCORREO.COM

Justin Bieber canceló anoche por sorpresa y sin dar explicaciones lo que queda de su gira mundial. El cantante canadiense, de 23 años, tenía previsto retomar pasado mañana el tour con 15 conciertos programados en EE UU, Canadá y varios países asiáticos. «Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancela el resto de conciertos del ‘Purpose World Tour’», explicó en un comunicado su representante. Al parecer, la decisión fue cuidadosamente considerada: «Justin ama a sus fans y odia decepcionarles».

«Da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países», detalló el comunicado.

El texto concluyó señalando que «las entradas serán reembolsadas en el punto de compra». Los conciertos del cantante canadiense iban a tener lugar en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

Fotos

Vídeos